Si tome post day y a los 10 sangre [Resuelto]

Janinomous 1 Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 20:40 - Última respuesta: marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención
- 31 ago 2017 a las 20:44
Hola! Les cuento, tuve relaciones el día 16 de mi período y llevaba dos semanas con pastillas anticonceptivas, pero el acto fue sin condon. Me preocupe demasiado y al tercer día (dentro de las 72 hrs) tome la pastilla post day como dicen las indicaciones, me dijeron que a los 9 o 10 día debía llegar mi período, el cuál llegó justo para la fecha que tenía que llegar (de acuerdo a mis pastillas anticonceptivas). Han pasado dos meses y estoy a una semana de mi tercer período desde entonces, pero sigo con miedo y cada vez me pongo a pensar y leer más y más sobre sintomas de embarazo. He vividos semanas de estres y full nerviosismo, por lo que creo, también han provocado algunos sintomas como diarrea, hinchazon y un poco de mareos pero no suficientemente fuertes. Espero sus respuestas! :)
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 31 ago 2017 a las 20:44
1
Gracias
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias, marlene-ines 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24526 usuarios este mes

Comenta la respuesta de marlene-ines