Rami1995sari
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de septiembre de 2017
-
1 sep 2017 a las 19:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 sep 2017 a las 21:38
Hola buenas tardes mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales ha se como un mes pero sin protección pero me dio miedo y no eyacule ni adentro ni afuera pero aun así ella quiso tomarse la pastilla lo cual le provocó algunos de los efectos secundarios e hizo que se le adelantara su periodo una semana a los 15 días del suceso de la pastilla tuvimos nuevamente relaciones pero esta vez quisimos experimentar y lo hicimos anal a los 15 días después hicimos una prueba y salió negativa y ese mismo día tuvimos relaciones con condón pero cuando ella se quitó de encima de mi me di cuenta que el condón se estaba saliendo lo que hice fue quitarlo y poner uno nuevo aun no eyaculaba ,eyacule después con el condón nuevo y lo revise y estaba bien pero 10 días después me mando msj mi novia diciendo que se sentía mal muy triste y le dolía la cabeza y los pechos y tenía cólicos y le bajo muy poco en dos días no se si son efectos de la pastilla o esta embarazada por favor ayuden me....
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 sep 2017 a las 21:38