Flujo liquido de color rojo-cafe y muy fetido [Resuelto]

CHIQUI - 18 oct 2010 a las 23:16 - Última respuesta:  CHIQUI
- 22 oct 2010 a las 16:58
Hola, TENGO 2 MESES DE EMBARAZO Y HACE MAS O MENOS UNA SEMANA PRESENTO UN FLUJO MUY LIQUIDO DE COLOR ROJO-CAFE Y ES MUY FETIDO.. ESTOY MUY PREOCUPADA... ALGUIEN ME PODRIA DECIR A QUE SE DEBE ESTO??
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 22 oct 2010 a las 10:59
1
Gracias
Las características que nos refieres podrían hacer referencia a un caso de Vaginitis de Etiología a determinar, aunque si fuese sangrado lo que en realidad presentas entonces cabria también la posibilidad de una amenaza de aborto aunque las características apuntarían más hacia una infección post aborto, especialmente si también presentaras fiebre. Ante la incertidumbre y la rigurosidad del caso, ya que cualquiera sea la causa existe mucho riesgo para ti como para tu bebé, lo ideal es que acudas cuanto antes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20417 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra
usuario anónimo - 19 oct 2010 a las 05:16
0
Gracias
Hola Chiqui,
Me gustaría saber si el flujo que indicas tiene características de coágulos sanguíneos o más bien parece ser purulento, ya que presenta olor fétido. Te sugiero acudir al ginecólogo para que te realice un examen y determine si amerita un estudio más extenso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
muchas gracias a j-marcelo y a mdiestra por querer ayudarme... les cuento que fui donde mi medico y me realizo una ecografia... me dijo que el sangrado se debia a un desprendimiento del 10% pero todo esta bien... yo me encuentro mejorrr... de corazon, muchas gracias por dedicarme un poquito de su tiempo.
Comenta la respuesta de CHIQUI