Ayuda no entiendo lo que me pasa ojala ,puedan ayudarme gracias

Emperatrizdemartello Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 16:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 sep 2017 a las 04:18
hola feliz diaa todas..

necesito que me ayuden tuve una niña hace 2 años y desde entonces mi menstruación siempre venia los dias 17 hace dos mes que se desordeno la esperaba el 17 y me bajo el 19 o 20, este mes pense poder estar embarazada porque no me llegaba se me retraso mucho bajo el dia 28 tuve muchos dolores de cabeza y colicos pero no fuertes ya q no sufro de eso... ese dia 28 bajo una mancha marron y roja y a el dia siguiente bajo mas roja y me duro solo tres dias y medio y ni fue tan abundante como siempre normalmente los tres primeros dias es demasiado la sangre que me baja...

no se me pasa? y mi esposo y yo tuvimos relaciones a los dos dias que se fue mi ,periodo y el dia siguiente vote como un flujo rosado pues no se si deberia ,porque ya mi ,periodo se habia ido... queremos un bebe y realmente no se si tengo dias fertiles si me costara o no.

espero me puedan ayudar graciass..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 sep 2017 a las 23:55
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo y para ello es necesario realizarse un test de embarazo en sangre.
0
Emperatrizdemartello Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 06:07
Hola marlene lo que pasa es que si tuve y luego bajo aun muyy tarde como 43 dias d retrazo pero bajo un flujo marron y luego sangre pero no fue abuendante como siempre y duro tres dias y medio y al terminar dos dias despues tuve relaciones con mi esposo y al dia siguien me limpie y el papel higienico tenia flujo rosa y ya van dos dias pero pokito ya no me sale nada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 sep 2017 a las 04:18
Si hubo flujo no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad