¿Puedo estar embarazada si me vino la regla?

Resuelto
Jisbely26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - Modificado el 7 sep 2017 a las 05:11
marth16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 06:44
Hola,
Tuve relaciones en junio, en julio me llego mi periodo pero en agosto no me bajo nada ya estamos a 5 de septiembre y nada todavía tengo dolores aveces como si me fuera a bajar y cuando voy a ver es algo blanco mis senos tienen días hinchados y hoy me empezaron a doler un poco tengo el vientre un poco hinchado también que creen estoy o no embarazada ?????? Plis

2 respuestas

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
6 sep 2017 a las 00:25
Hola! Lo mejor es hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas. Que no te de miedo hacerte la prueba, solo así podrás saber.
Buen Día!
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 sep 2017 a las 17:09
En principio si tu menstruación fue normal en julio no debería haber embarazo. Espera unos días a ver si estos síntomas indican que tu regla está cerca. ¿Tus ciclos habitualmente eran regulares?
Saludos !
0
marth16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 06:44
Dra, buenas noches, ayudeme con una duda muy similar.
Mi novia y yo siempre nos cuidamos con condón y a la hora de eyacular siempre separamos nuestros cuerpos , lo revisamos con agua y no hubo ninguna fuga. Esto fue el 27 de julio.
Justo el dia despues, le llego la regla, la cual fue normal, color rojo normal y cantidad normal pero le duro 3 dias. Ella siempre en 4 años de relación , ha sido muy irregular y constantemente cambiando su dia de inicio de menstruacion.
Se suponia que el 28 de agosto tendria su regla o incluso unos dias cercanos pero nada aun.
Que puede ser Dra? :(
0
Únete a la comunidad