Jisbely26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017
-
Modificado el 7 sep 2017 a las 05:11
marth16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de septiembre de 2017
-
7 sep 2017 a las 06:44
Hola,
Tuve relaciones en junio, en julio me llego mi periodo pero en agosto no me bajo nada ya estamos a 5 de septiembre y nada todavía tengo dolores aveces como si me fuera a bajar y cuando voy a ver es algo blanco mis senos tienen días hinchados y hoy me empezaron a doler un poco tengo el vientre un poco hinchado también que creen estoy o no embarazada ?????? Plis
dianaandino
Mensajes enviados252Fecha de inscripciónlunes, 6 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 201752 6 sep 2017 a las 00:25
Hola! Lo mejor es hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas. Que no te de miedo hacerte la prueba, solo así podrás saber.
Buen Día!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 sep 2017 a las 17:09
En principio si tu menstruación fue normal en julio no debería haber embarazo. Espera unos días a ver si estos síntomas indican que tu regla está cerca. ¿Tus ciclos habitualmente eran regulares?
Saludos !
marth16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de septiembre de 2017 7 sep 2017 a las 06:44
Dra, buenas noches, ayudeme con una duda muy similar.
Mi novia y yo siempre nos cuidamos con condón y a la hora de eyacular siempre separamos nuestros cuerpos , lo revisamos con agua y no hubo ninguna fuga. Esto fue el 27 de julio.
Justo el dia despues, le llego la regla, la cual fue normal, color rojo normal y cantidad normal pero le duro 3 dias. Ella siempre en 4 años de relación , ha sido muy irregular y constantemente cambiando su dia de inicio de menstruacion.
Se suponia que el 28 de agosto tendria su regla o incluso unos dias cercanos pero nada aun.
Que puede ser Dra? :(