Anakrenprivs
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017
-
Modificado el 6 sep 2017 a las 00:32
Roxxxii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de septiembre de 2017
-
6 sep 2017 a las 00:37
Hola! Estaba preocupada porque tuve sexo con mi novio sin protección pero no eyaculo aún así me quede preocupada y me tome la pastilla postday después de 43 horas!! Tengo aún algunas preguntas. corría riesgo de embarazarme aunque no eyaculara? Y que tan efectiva es la pastilla solo tome 1! quiero consejos soy algo inexperta tengo 17 años gracias!
Roxxxii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de septiembre de 2017 6 sep 2017 a las 00:37
Hola anakrenprivs. La verdad esque yo hace poco estuve así. No es mucha posibilidad pero si la hay, porque antes de eyacular expulsan el líquido preseminal que puede contener algún espermatozoide.
Sobre la postday, lo ideal es tomarla amtes de las 24 horas, pues después va bajando su eficacia. Si tu periodo no llega, hagase un test de embarazo. Un saludo