Sintomas de postday

sinmente Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 01:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 sep 2017 a las 00:39
buenas tardes quiciera saber si es normal que se presenten colicos como de mestruacion y flujo cafe despues de 8 dias de haber tomado la pastilla postday.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
7 sep 2017 a las 04:29
Si puede haber luego de tomar el postday.
0
sinmente Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 13:35
hola quiciera saber tambien si ademas puede haber un escaso sangrado ya no marron sino rojo mil gracias por tu atencion
0
sinmente Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 13:40
mira yo tuve relaciones el 27 de agosto y bueno tome la pastilla pero estube intranquila y el pasado martes 5 de septiembre me hice una prueba de embarazo en sangre q salio negativa... y ahora vienen estos sintomas q te estoy comentando ¿ estoy un tanto asustada ?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
11 sep 2017 a las 00:39
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad