Existe la posibilidad de reglar normal con embarazo?

Marina2296 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - Modificado el 7 sep 2017 a las 00:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2017 a las 04:34
Hola...
Espero puedan ayudarme!! Por favor
Bueno... en el 2014 tuve mi primera vez y deje de tener relaciones el 10 y 11 de julio 2017 (siempre con protección) volví a tener relaciones es decir pasaron alrededor de 3 años.
(Soy una persona muy regular con ciclos de 28 días) en ese mes de Julio se adelanto mi regla 1 dia (me tenía que bajar el 14 de julio y me bajo el 13 )la menstruación duro 6 días.
Después en el mes de Agosto volví a tener relaciones el 7 y 8 de agosto (siempre con protección) PERO MI REGLA SE RETRASO 3 DIAS (me tenia que bajar el 9 de agosto y me bajo el 12 pero mi sangrado fue diferente al de siempre COMENZÓ UN SANGRADO COLOR MARRON MUY MUY ESCASO DESPUÉS PASO A COLOR ROJO CLARO MUY BRILLANTE Y DESPUÉS YA FUE COLOR ROJO ABUNDANTE COMO LO ES COMUNMENTE esta menstruación duro 7 días.
Ahora el 2 de septiembre comencé con dolor lumbar, pelvis, dolor de cabeza, nauseas y mareos ese mismo día me hice un test de embarazo de farmacia y resultó negativo fui al doctor y me dijo que probablemente tenía infección en el riñon me mando a hacer analisis de orina y resulto que no tengo algún tipo de posible bacteria entonces me dijo que puede ser cistitis el caso es que estoy preocupada ya que con la medicina que me recetó me siento mal, me siento ansiosa y se me adormece el cuerpo...
Pero no se que posiblidad exista de que tuve mi regla después de la última vez de tener relaciones....
Supuestamente me tiene que bajar el 9 de septiembre y comunmente tengo sindrome.pre-menstrual pero no tengo nada de eso... me gustaría que me ayudaran a saber si
Existe la posiblidad de embarazo??? Aunque tuve mi menstruación después de tener relaciones? O fue solo sangrado de implantación?
Necesito su ayuda por favor
Gracias :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
7 sep 2017 a las 04:34
Durante el embarazo no hay menstruación.
0
Únete a la comunidad