Se me quedo el condon adentro de la vajina [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 11 de septiembre de 2017
Última intervención
sábado, 16 de septiembre de 2017
- - Última respuesta: Ete07
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 8 de septiembre de 2017
Última intervención
domingo, 17 de septiembre de 2017
- 17 sep 2017 a las 06:23
Hola.!!!
Acabo de tener relaciones con mi novio, usamos condon, pero el se lo puso alreves, y me lo dejo adentro, imagine que cayo sobre la cama, el se coloco el otro y el acto siguio. al terminar yo (SOLO YO TERMINE) busque el condon le dije que me ayudara y no lo encontraba hasta que me ba~e y me lo tube que retirar....
Al sacarlo la punta del condon tenia algo blanco. Que puedo hacer si haces 2 semanas atras ya tome la pastilla anticoseptiva y repetir no seria adecuado o si?. En esta semana tiene que bajarme ademas tengo colico en la parte derecha de mi abdomen que puedo hacer???
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
28027
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
2
Gracias
Efectivamente no es recomendable volver a tomar la postday si sólo hace 15 dias que la tomaste. Mi consejo es que esperes a ver si te viene la regla aunque debes tener presente que esta pastilla puede alterar tus ciclos y provocar retrasos.
Si en 10 días no te ha venido hazte una prueba de embarazo.
Otra alternativa sería que te colocaras un DIU de urgencia , coméntalo con tu ginecólogo.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3470-diu-contracepcion-de-emergencia
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

lu97109
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 11 de septiembre de 2017
Última intervención
sábado, 16 de septiembre de 2017
-
Hola! Dra. Sabe ahora me duele los pechos y sigo teniendo los cólicos pre-mestruales tengo 2 meses que no me baja. Desde que me tone la pastilla posday :( Cree que este embarazada
Ete07
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 8 de septiembre de 2017
Última intervención
domingo, 17 de septiembre de 2017
-
Saludo Sra. Marnet
Hace Tres semana tuve relaciones con mi pareja eyaculo dentro en esa misma semana tuvimos relaciones y eyaculo dentro , da que el periodo menstrual bajo en la fecha acordada un poco roja,rosa y al final muy Maron , ahora tengo unos cólicos y calambres leves del lado derecho ... Quiero saber si me hago la prueba o no. ????
Ete07
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 8 de septiembre de 2017
Última intervención
domingo, 17 de septiembre de 2017
-
Saludo Sra. Marnet
Hace Tres semana tuve relaciones con mi pareja eyaculo dentro en esa misma semana tuvimos relaciones y eyaculo dentro , da que el periodo menstrual bajo en la fecha acordada un poco roja,rosa y al final muy Maron , ahora tengo unos cólicos y calambres leves del lado derecho ... Quiero saber si me hago la prueba o no. ????
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet