lu97109
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de septiembre de 2017
-
11 sep 2017 a las 06:38
Ete07
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 8 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de septiembre de 2017
-
17 sep 2017 a las 06:23
Hola.!!!
Acabo de tener relaciones con mi novio, usamos condon, pero el se lo puso alreves, y me lo dejo adentro, imagine que cayo sobre la cama, el se coloco el otro y el acto siguio. al terminar yo (SOLO YO TERMINE) busque el condon le dije que me ayudara y no lo encontraba hasta que me ba~e y me lo tube que retirar....
Al sacarlo la punta del condon tenia algo blanco. Que puedo hacer si haces 2 semanas atras ya tome la pastilla anticoseptiva y repetir no seria adecuado o si?. En esta semana tiene que bajarme ademas tengo colico en la parte derecha de mi abdomen que puedo hacer???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 sep 2017 a las 10:56
Efectivamente no es recomendable volver a tomar la postday si sólo hace 15 dias que la tomaste. Mi consejo es que esperes a ver si te viene la regla aunque debes tener presente que esta pastilla puede alterar tus ciclos y provocar retrasos.
Si en 10 días no te ha venido hazte una prueba de embarazo.
Otra alternativa sería que te colocaras un DIU de urgencia , coméntalo con tu ginecólogo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3470-diu-contracepcion-de-emergencia Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
lu97109
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de septiembre de 2017 16 sep 2017 a las 01:04
Hola! Dra. Sabe ahora me duele los pechos y sigo teniendo los cólicos pre-mestruales tengo 2 meses que no me baja. Desde que me tone la pastilla posday :( Cree que este embarazada
Ete07
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 8 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de septiembre de 2017 16 sep 2017 a las 07:28
Saludo Sra. Marnet
Hace Tres semana tuve relaciones con mi pareja eyaculo dentro en esa misma semana tuvimos relaciones y eyaculo dentro , da que el periodo menstrual bajo en la fecha acordada un poco roja,rosa y al final muy Maron , ahora tengo unos cólicos y calambres leves del lado derecho ... Quiero saber si me hago la prueba o no. ????
Ete07
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 8 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de septiembre de 2017 17 sep 2017 a las 06:23
Saludo Sra. Marnet
Hace Tres semana tuve relaciones con mi pareja eyaculo dentro en esa misma semana tuvimos relaciones y eyaculo dentro , da que el periodo menstrual bajo en la fecha acordada un poco roja,rosa y al final muy Maron , ahora tengo unos cólicos y calambres leves del lado derecho ... Quiero saber si me hago la prueba o no. ????
16 sep 2017 a las 01:04
16 sep 2017 a las 07:28
17 sep 2017 a las 06:23