Pastilla de emergencia [Resuelto]

Pame-23 1 Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 07:36 - Última respuesta: DRA. MARNET 26110 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 15 de agosto de 2018 Última intervención
- 14 sep 2017 a las 11:57
Buen día yo tengo una consulta
Tome la pastilla plan B a las 66 pero las dos píldoras al mismo tiempo y a las 6 días sangre pero fue leve como de dos días y en el segundo dia ya casi no manchaba sólo cuando me limpiaba
Será que fue por la pastilla o puedo estar embarazada???
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 26110 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 15 de agosto de 2018 Última intervención - 14 sep 2017 a las 11:57
0
Gracias
Lo mas habitual es que se trate de un sangrado por la pastilla del día siguiente. De todas formas y para mas seguridad hazte una prueba de embarazo si ya hace mas de 10 días desde que la tomaste. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET