Duda! se salio el preservativo.

mc1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2021 - Modificado el 28 sep 2017 a las 20:21
Mariel1993 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 28 sep 2017 a las 23:02
El día de ayer mantuve relaciones sexuales, este mes cumplo tres meses cuidándome con yasmin21 las tomo a la hora que son, sin pasarme ninguna, el día de ayer la persona se cuido con condón pero cuando menos pensamos el condón se había salido, y el termino dentro de mi, estoy muy nerviosa por un posible embarazo y no se si deba tomarme la pastilla del día siguiente, se que si lo hago provocaría un desajuste hormonal así que no se que hacer a parte hoy me percate que me sale un liquido vaginal transparente acuoso y por lo que se eso se debe a el intercambio de fluidos, estoy muy preocupada.

2 respuestas

Mariel1993 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017
28 sep 2017 a las 20:59
Ante mi experiencia de tomar pastillas anticonceptivas y sin usar preservativo jamás me afectó en dejarme embarazada obvio q hay q tener en cuenta q eso no evita algun transmisión sexual. Pero al punto q voy es q me resultaron muy efectivas las anticonceptivas si es q tomas en horario como decis. Lo de la pastilla sería mejor q tal vez algún ginecólogo sepa indicar xq al tener un contenido hormonal alto y mas la yasmin no se q efectos tendrá. De todas formas la pastilla de emergencia siempre genera un desajuste hormonal x eso se toman pocas veces en el año.
0
mc1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2021
28 sep 2017 a las 21:23
Aun cuando la persona terminara dentro? porque eso fue lo paso, y como digo en la pregunta, me da miedo que un desajuste hormonal sea peor
0
Mariel1993 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017
28 sep 2017 a las 23:02
Si en mi caso si, terminando adentro. Tres años q tome pastillas y no paso nada pero obvio q tomando al pie de la letra igual no digo q es lo recomendable cuidarse sin preservativo. Pero si te queda mas tranquila habla con un ginecólogo y fijate xq x lo q lei la pastilla del dia después equivale como a una caja entera de anticonceptivos x eso se toma poco y debido a q ya tenes hormona en tu cuerpo no se q tan beneficioso seria una pastilla de esas. Fíjate si podes averiguar asi así lo tomas antes de las 72 hs en caso q puedas. Pero posta como dije yo jamas tuve problemas tomando pastillas eso no quita q otras hayan tenido otras experiencias
0
Únete a la comunidad