Duda! se salio el preservativo.

mc1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2021 - Modificado el 28 sep 2017 a las 20:21
Mariel1993 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 28 sep 2017 a las 23:02
El día de ayer mantuve relaciones sexuales, este mes cumplo tres meses cuidándome con yasmin21 las tomo a la hora que son, sin pasarme ninguna, el día de ayer la persona se cuido con condón pero cuando menos pensamos el condón se había salido, y el termino dentro de mi, estoy muy nerviosa por un posible embarazo y no se si deba tomarme la pastilla del día siguiente, se que si lo hago provocaría un desajuste hormonal así que no se que hacer a parte hoy me percate que me sale un liquido vaginal transparente acuoso y por lo que se eso se debe a el intercambio de fluidos, estoy muy preocupada.

2 respuestas

Mariel1993 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017
28 sep 2017 a las 20:59
Ante mi experiencia de tomar pastillas anticonceptivas y sin usar preservativo jamás me afectó en dejarme embarazada obvio q hay q tener en cuenta q eso no evita algun transmisión sexual. Pero al punto q voy es q me resultaron muy efectivas las anticonceptivas si es q tomas en horario como decis. Lo de la pastilla sería mejor q tal vez algún ginecólogo sepa indicar xq al tener un contenido hormonal alto y mas la yasmin no se q efectos tendrá. De todas formas la pastilla de emergencia siempre genera un desajuste hormonal x eso se toman pocas veces en el año.
mc1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2021
28 sep 2017 a las 21:23
Aun cuando la persona terminara dentro? porque eso fue lo paso, y como digo en la pregunta, me da miedo que un desajuste hormonal sea peor
Mariel1993 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017
28 sep 2017 a las 23:02
Si en mi caso si, terminando adentro. Tres años q tome pastillas y no paso nada pero obvio q tomando al pie de la letra igual no digo q es lo recomendable cuidarse sin preservativo. Pero si te queda mas tranquila habla con un ginecólogo y fijate xq x lo q lei la pastilla del dia después equivale como a una caja entera de anticonceptivos x eso se toma poco y debido a q ya tenes hormona en tu cuerpo no se q tan beneficioso seria una pastilla de esas. Fíjate si podes averiguar asi así lo tomas antes de las 72 hs en caso q puedas. Pero posta como dije yo jamas tuve problemas tomando pastillas eso no quita q otras hayan tenido otras experiencias