Quiero ser mamá

silamagu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 06:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 sep 2017 a las 12:46
buenas noches:
He estado intentando quedar en embarazo, y la verdad no se si mi estres, depresion y frustacion por tener 39 años me lo impiden.
llevaba 10 años planificando con mesigyna hasta este año el 6 de marzo me aplique la última, porque en mi control de ginecología el doctor me dijo que mi utero estaba sanito y mis ovarios tambien que estaba lista para tener un hijo.
luego en junio fui a consulta con un ginecostetra porque no mestruaba a pesar de que habia dejado de planificar, donde me realizaron examenes de sangre como prolactina, glisemia, y otros 3 mas, aparte de la ecografia intravaginal que me realizo y me dijo que mi utero esta sano, que tengo unas glándulas hermosas y grandes para generar ovulos, y los resultados de los examenes me salieron muy bien.
Me recetó ácido fólico para comenzar el tratamiento de un bebe sano, ya llevo 3 meses mestruando los 18 de cada mes, en donde pienso que ya se reguló mi ciclo mestrual.
He tenido en cuenta los 14 dias después de la mestruación para mi proceso de embarazarme, pero aun nada.
Debido a la ansiedad de engendrar un hijo, presento niveles de estres muy altos y de la frustraccion me siento muy triste, ánimo muy bajo y llorando todo el dia, no tengo apetito de nada..

Por favor ayudenme doctor..

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 sep 2017 a las 12:46
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Saludos¡