Hace un mes tome pastilla de emergencia y el color de la sangre cambio

Erika021299 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2019 - Modificado el 3 oct 2017 a las 00:19
Erika021299 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2019 - 3 oct 2017 a las 01:00
Holaaa
Tengo una duda preocupación.
Hace un mes tuve relaciones con mi novio y no usamos protección pero me tome la pastilla de emergencia. Pero mi novio nunca se vino adentro de mi siempre lo saca antes de venirse
Tuve como que una inquietudes de estar embarazada y esa onda pero me acabo de llegar mi periodo pero la sangre de mi periodo es muy diferencia a las normales que siempre a tenido es como color Rosa mi menstruación no se si se deba a las pastilla. Por que también Dice que puede ser un embarazo precoz o fluctuaciones hormonales
Entonces la verdad ya me estoy preocupando
Me podrían ayudar?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
3 oct 2017 a las 00:49
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos¡
1
Erika021299 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2019
3 oct 2017 a las 01:00
Entonces se podría decir que es normal que me este mi mestruacion este de ese color por las pastillas?
O no normal pero si puede ser por las pastillas?
0
Únete a la comunidad