Manchando, sera mi regla???

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 4 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2018
-
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 4 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2018
-
Hola,

El 30 de agosto termino mi periodo pero el 31 de agosto tuve relación y se rompio el condón pero tome las pastillas postday para el día 7 de septiembre me salio un manchado cafe, y hasta ahorita no me ha bajado ya es 5 de octubre (soy irregular mayormente me baja aveces hasta los 42 días) pero hoy 5 de octubre me bajo un manchado ¿a que se debe?
¿hay posible embarazo?

ESPERO Y ME CONTESTEN RAPIDO POR FAVOR

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.716
Este sangrado se debe a los efectos secundarios de la pastilla. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Para descartar embarazo deberías hacerte una prueba. La pastilla tiene un 5% de fallos.
Revisa esto también y sigue protegiéndote.
https://salud.ccm.net/faq/22218-por-que-se-rompe-un-condon
Saludos !
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 4 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2018

Gracias, pero ya es el segundo día con sangrado!!

Es mi regla ya?