Se rompio el preservativo

salmaloli
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 6 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de octubre de 2017
- 6 oct 2017 a las 04:52
rrchy
Message postés
39
Date d'inscription
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de marzo de 2018
- 6 oct 2017 a las 17:59
Hola amigos, el dia 24 de sep tuve relaciones con mi novio y todo normal con condon y todo pero por seguridad me tome una pastilla postday, pasaron 4 días y el jueves que era 28 volví a tener relaciones pero mi novio había eyaculado antes, se cambio de condon y se rompió el que se puso, me tome otra pastilla post day aunque sean solo 2 al año, pero hoy es 5 de oct, y por estas fechas seria mi periodo, y no me ha bajado. Será por la pastilla?

1 respuesta

rrchy
Message postés
39
Date d'inscription
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de marzo de 2018
1
6 oct 2017 a las 12:11
Tu menstruación puede atrasar o adelantar por la postday pero su uso fue muy irresponsable y tú cuerpo debe tener una carga hormonal altísima...espera de 15 a 20 días de la relación y realiza uns prueba de sangre
0
salmaloli
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 6 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de octubre de 2017

6 oct 2017 a las 17:56
pero crees que si me bajara?
0
rrchy
Message postés
39
Date d'inscription
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de marzo de 2018
1
6 oct 2017 a las 17:59
La verdad yo hice lo mismo hace 2 meses y no paso nada si funciono pero no todos los cuerpos reaccionan igual
0