¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

181001 27 Publicaciones domingo, 8 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Última intervención - 8 oct 2017 a las 20:05 - Última respuesta: 181001 27 Publicaciones domingo, 8 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Última intervención
- 22 ene 2018 a las 02:28
Hola, tengo 15 años estoy muy preocupada él día lunes 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección. No se vino en mi, ese mismo día me tome la pastilla, pero las dos juntas. La primera vez que tome pastillas del día después me bajo a los 3 dias y ahora no fue así. Eh intentado de todo para que mi menstruación venga tome te de orégano con canela él día viernes pero nada, y ayer tome dos aspirinas ¿Que hago?
enserio esto es estresante. ¿Puedo estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

DRA. MARNET 25862 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 9 oct 2017 a las 11:16
0
Gracias
Estas cosas hay que pensarlas ANTES ... hubieras debido protegerte para no estar ahora pasando esta angustia...
Normalmente estas pastillas son eficaces en el 95% de los casos pero en un 5% pueden fallar. Debes esperar porque en los siguientes 15 días debe llegar tu menstruación.
Si no es así debes hacerte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
A partir de ahora SIEMPRE PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO Y NO DEBES VOLVER A TOMAR ESTA PASTILLA.
Saludos !
Quetzally33 3 Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Última intervención - 9 oct 2017 a las 20:50
Hola Dra. Marnet, tengo una duda el 4 de octubre tome la pastilla del día siguiente y los demás días estuve teniendo relaciones sin protección y hoy teniendo relaciones me di cuenta que tengo sangrado, realmente ahora espero ya quedar embarazada pero no entiendo si el sangrado es por la pastilla y es significativo de que lo estoy o no, realmente me desanima mucho por ahora y me urge saber si lo estoy o no
181001 27 Publicaciones domingo, 8 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Última intervención - 10 oct 2017 a las 00:18
Hoy hicimos una prueba de embarazo salio negativa, pero volvimos a tener relaciones y ahora eyaculó dentro de mi por que él condón se rompió. De inmediato intente sacarlo y lo logre un poco intente orinar pero ardía mucho. A los 15 minutos compre las pastillas cerciora-t me la tome a las 4:20pm la segunda dosis toca mañana a las 4:20am ¿Puedo o podría estar embarazada? ¿mi periodo tardara más? ¿Que podría pasar?
consentidalili 1 Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 18:31
hola Dra. estoy preocupada yo tomo las pastillas anticonseptivas BELARA toda las noches a las 11 de la noches ya 4 años..y el sabado por la noche olvide tomarla el domingo tuve relaciones en la mañana y me tome en la noche las dos pastillas la del sabado y la del domingo..... existe riesgos que pueda quedar embarazada >>?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
181001 27 Publicaciones domingo, 8 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Última intervención - 22 ene 2018 a las 02:28
0
Gracias
hace como una semana, estuve con mi novio pero no puede decirse que tuvimos relaciones pues solo fue que metió su pene y lo saco dos veces, pero él penetraba líquido transparentoso supongo que preseminal. Al otro día me tome la Postday en una sola toma se supone que la regla me llegara en él día 20 nunca he sido muy regular. ¿Puedo estar embarazada?
Comenta la respuesta de 181001