Coito interrumpido, semen

jeymi_gomez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018 - Modificado el 9 oct 2017 a las 02:47
SophieLu Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 11 oct 2017 a las 09:55
Hola, hoy por el medio día tuve relaciones sexuales, hicimos el corto interumpido por lo que el se vino afuera de mi vagina pero si alcance un poco de semen. ¿Lo más seguro es que me tome la postday?
Ayuda y gracias

1 respuesta

SophieLu Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 48
Modificado el 11 oct 2017 a las 10:39
Mira, el coito interrumpido no cuenta cómo método de protección, ya que el liquido preseminal que secreta el pene tiene una cantidad de espermatozoides, no tantos como el semen en sí pero también pueden llegar a dejarte embarazada, ahora vamos a que si también hubo aunque sea una pequeña cantidad de semen existe el mismo riesgo, yo te recomendaría qué la tomases y qué cada vez que realices esté tipo de coito lo tomes también ya que sigue existiendo el mismo riesgo dé un embarazo.