jeymi_gomez
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 19 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de enero de 2018
-
Modificado el 9 oct 2017 a las 02:47
SophieLu
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de octubre de 2017
-
11 oct 2017 a las 09:55
Hola, hoy por el medio día tuve relaciones sexuales, hicimos el corto interumpido por lo que el se vino afuera de mi vagina pero si alcance un poco de semen. ¿Lo más seguro es que me tome la postday?
Ayuda y gracias
SophieLu
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de octubre de 201748 Modificado el 11 oct 2017 a las 10:39
Mira, el coito interrumpido no cuenta cómo método de protección, ya que el liquido preseminal que secreta el pene tiene una cantidad de espermatozoides, no tantos como el semen en sí pero también pueden llegar a dejarte embarazada, ahora vamos a que si también hubo aunque sea una pequeña cantidad de semen existe el mismo riesgo, yo te recomendaría qué la tomases y qué cada vez que realices esté tipo de coito lo tomes también ya que sigue existiendo el mismo riesgo dé un embarazo.