¿Corro riesgo de embarazo si estaba vestida?

Resuelto
Aylinso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 - Modificado el 25 oct 2017 a las 05:00
Aylinso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 - 25 oct 2017 a las 16:12
Tuve un encuentro con mi novio él 13 de septiembre, fue un faje, yo estaba vestida y él completamente desnudo, hicimos movimientos bruscos como que si él fuera a penetrar pero no se podía por la ropa, nunca me lo quite, él llego a eyacular pero todo cayo en él cama, después él se mancho todo su rodilla pero se seco, metió su mano debajo de mi pantalón pero encima del calzo, corro algún riesgo de embarazo? Parece que mi panza y crecio !

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 oct 2017 a las 18:35
Imposible un embarazo con la relación que nos describes. A través de la ropa no pueden pasar los espermatozoides. Además no hubo penetración.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Aylinso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018
25 oct 2017 a las 16:12
Hola doctora , mire igual él 21 estuve con mi novio pero él se puso él condón alreves , cuando se dio cuenta lo voltio luego , lo paso primero en mi calzón y después rodamos nuestros genitales pero él con condón , talvez metió la punta de la cabeza , pues quedar embarazada?
Cuando un condón se rompe se puede ver?
Él 23 me bajo así como café , él 24 me bajo ya así como mi mes con mucho cólico y rojo abundante con coágulos , hoy sigo así abundante , puedo descartar él embarazo?
0
Únete a la comunidad