Dolor pecho

Davidlg1974 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 10 oct 2017 a las 11:18
Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 19 oct 2017 a las 01:30
Buenos dias, tengo 42 años y llevo unos dias con dolor en el pecho que me sube al cuello en forma de quemazon, debilidad en los los dos brazos e incluso calambres en ambos y dolor en la espalda a la misma altura del pecho, me ha echo electro en el Cap de mi ciudad y me no salio nada en ese momento no me dolia, me enviaron al hospital desde mi trabajo, tambien me hicieron electro cuando no me dolia y todo correcto me hicieron analitica para curva enzimatica y mirar las troponinas y despues de 8h todo correcto, paracetamol y para casa, pero los achaques y el dolor me sigue viniendo de vez en cuando con duraciones de 4 a 7 minutos, que mas puedo hacer o solicitar? gracias

1 respuesta

Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
19 oct 2017 a las 01:30
Posiblemente sea una neuritis intercostal, en mi caso el dolor es al lado izquierdo más arriba del seno, a veces se propaga el dolor a la espalda y brazo. Ya me hicieron electrocardiograma y ecocardiograma, todo bien. Cuando estoy tensa se acentúa más. Ve con un neurólogo.
0
Únete a la comunidad