Ayuda! Que son estos síntomas?

Saly2325 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 - 13 oct 2017 a las 23:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 oct 2017 a las 23:41
Necesito su Ayuda!
Alguien puede decirme que significan estos sintomas?
Hace unas semanas tuve un faje con mi novio,el introdujo sus dedos en mi y es probable que haya tenido líquido preseminal,he estado leyendo y es muy poco probable que esté embarazada. Pero aquí van los detalles.
El faje ocurrió un día después de mi regla,dos dias después de el faje seguí sangrando muy poco pero si hubo sangre. Me alarmé e investigue en internet y dice que es probable que en los embarazos haya sangre. Decidí esperar para ver si llegaba mi regla y justamente ayer empecé a sangrar,se suponía que faltaba una semana pero soy irregular,me sentí muy aliviada pero aproximadamente una hora después pare de sangrar,y hoy otra vez senti cólicos y sangre muy poco (normalmente soy de flujo abundante) volví a investigar sobre el sangrado por implante y dice que la sangre es color rojo apagado y no rojo encendido como en la menstruacion,mi sangre fue de un tono rojo apagado pero así es normalmente cuando empezare a reglar,pero a estas altura ya debería estar haciéndolo,también dice que si es sangrado por implantación te ocurre unos días antes de cuando te tenía que bajar. Cabe destacar que
1-En el faje no hubo penetracion ni eyaculacion dentro de mi
2-Estaba a un día de mi regla
3-Ya había pasado que sangro muuy poco (esa vez sin haber faje) hace como tres periodos.
Alguien sabe qué significa todo esto? No quiero estar embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 oct 2017 a las 23:41
Hola¡
Si no hubo penetración no se puede quedar embarazada.
Saludos¡
1
Únete a la comunidad