DUDAS MENSTRUACIÓN AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!

usuario anónimo - Modificado el 16 oct 2017 a las 17:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2017 a las 17:37
Hola! A ver os cuento, os contaré todo escribiendo las cosas tal como son, mi menstruación es irregular, hay ocasión que se me ha llegado a retrasar dos semanas hay veces q me ha venido unos meses a principios otros a mediados y otros a finales. Pues a ver, me tenia que haber bajado el día 6 d este mes, este domingo día 9 tuve relaciones con mi pareja.. sin protección pero fue un mete saca, ni el se fue ni nada de nada, pues bien en mi proceso de ovulación antes de la regla tuve una cistitis y me mandaron un tratamiento de dos días. Y no sentí pues esos síntomas q se tienen antes d la menstruación, estos días los he empezado a sentir dolor de senos algunas punzadas en la zona de ovarios pero nada muy doloroso, y estoy rayada porque no se porque se me esta retrasando tanto aunque como he dicho antes se me ha llegado a retrasar aunque fue hace años hasta dos semanas y mi regla no es nada regular entonces q puedo hacer ? Decidme Porfavor, ayuda!!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 oct 2017 a las 17:37
Es muy posible que este retraso se deba a la propia irregularidad de tus ciclos pero ya que has tenido relaciones sin protección también puede ser un embarazo.
Espera una semana mas y si no te llega hazte una prueba de embarazo. ¿Conoces las causas que provocan la irregularidad en tus ciclos?
Revisa este enlace y siempre protégete con preservativo.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
1
Únete a la comunidad