Efectos de la pastilla o embarazo

Noheem Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - Modificado el 14 oct 2017 a las 01:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 oct 2017 a las 02:57
Tengo una duda
Hace un mes y medio tuve relaciones con un chico,tenia dos dias de haber terminado mi periodo,el se vino adentro,al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues,a la semana sangre como si fuera mi periodo normal
Mi regla se atraso con un mes y 2 dias me vino pero no tan abundante como siempre,mi regla ya se termino y mis pechos todavia me me duelen
Que sera?
Embarazo?
O todavia efectos de la pastilla?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
14 oct 2017 a las 02:57
No hay embarazo pues hubo sangrado ahora tienes irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad