Necesito ayuda ginecología, candidiasis

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
-
 Veronica torres -
Hola muy buenas, tengo un problema muy grave que ya no puedo más y me estoy empezando a preocupar.
Normalmente tenía mucho picor y molestias en la vagina. Y segregaba un flujo blanco.
Tras ya no aguantar más eso. Fui al ginecólogo. Y me dijeron que era candidiasis. Y me recetaron óvulos. Me calmaron, pero la al tiempo la candidiasis volvió, y se iba y volvía. Compraba a veces para calmar los síntomas, pero sin ir al ginecólogo. Porque la cita tardaba 1 mes. Y bueno, sigue recurriendo. Y mi problema esque se me llena la vulva de "crema blanca" supongo que del flujo, pero se extiende hasta dentro del clítoris. Y me picaba mucho. Me limpiaba sin dejar rastro. Pero a las horas volvía a llenarse. Y eso me llevaba a qué se me hiciera heridas en la zona donde se juntan los labios internos con el clítoris. Cómo que se me iban despegando del clítoris. Y se curaba con el tiempo, se había rasgado ese poco. Y después del tiempo recurriría y otra vez las heridas que al incluso con orinar me dolía. O al contacto con el jabón. Y incluso me salió un bultito al lado del clítoris. Que lo tenía muy sensible al principio. Y ahora forma parte del clítoris. Pero ha cambiado mucho mi clítoris. Porque ha sido cómo que se ha ido abriendo por los lados de se juntan con los labios.
A qué se debe?
Es peligroso?
Un día teniendo relaciones se me hinchó un labio muchísimo. Nunca me había pasado.
Y cuando tengo relaciones también siento una presión interna molesta. Y también he notado cuando introduzco mi dedo que hay algo dentro de mi vagina. Que lo puedo rodear con mi dedo... Por cierto todo esto empezó más frecuentemente cuando empecé a tomar pastillas anticonceptivas. Pero me las dejé. Volví. Me las dejé. Y volví. Porque como no tengo buena memoria. Muchas veces me olvidada algún día. Y no quería tomarme todos. Y me lo dejaba y los meses volvía, porque no me quería quedar embarazada. Tiene que ver esto?

1 respuesta


Antes y despues de la menstruación, siento ardor al orinar y limpiarme, hace dos meses me detectaron unos quistes y miomas, eso tiene que ver? o se debe a los hongos que aparecen antes y despues de la menstruación, estoy preocupada estoy tomando para los quistes y miomas pastillas anticonceptivas que hay de esto? Porque tambien la menstruación me bajaba dos veces al mes ahora ya se me reguló con las pastillas, que me recomiendan, por favor, estoy en ese tratamiento