Jechi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de octubre de 2017
-
18 oct 2017 a las 21:42
Catalinamiranda -
25 oct 2021 a las 17:22
Hola.. tengo una consulta.. hace dos meses que me hice una cauterizacion uterina... la doctora me dijo que dos meses no podia tener relacion sexual... respete el primer mes.. y cada 15 dias me iba a mi revisión... al segundo mes tuve relaciones sexual con mi marido sin protección el metio pero término a fuera eso era la quincena del segundo mes aun no era mi fecha pero luego volvimos a tener con mi marido relaciones sexuales en el segundo mes pero ya sin protección faltando 2 dias para mi fecha... y ahora tengo retraso de 7 dias... se puede quedar uno embaraza porque tengo dolor de pecho , panza pero me hice la prueba de embarazo casera y salio negativo...ayudaaa porfavor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 oct 2017 a las 22:59
Hola!
Una cauterización actua a nivel de cuello uterino y la mensteuación se da a nivel del endometrio...de principio no debería interferir...
Ola despues de una cautericacion cuanto tiempo pude tardar en vajar la mentruacion ase 1 mes me ise la cauterizacio y me tocaba la regla este 9 de octubre y a un nome baja
25 oct 2021 a las 17:22