Por que siento mucha incomodidad en la vagina al hacer ejercicio

Miriamyamile Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 21:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 oct 2017 a las 22:56
Hola tengo 14 años y desde hace un año me masturbe y coloque un carton de papel de baño en la parte de mi clitoris y asi fue como descubri el clitoris, el problema es que 3 meses despues de lo ocurrido al hacer ejercicio se me abria con tan solo abrir las piernas y eso me provocaba mucha incomodidad por que sentia que el clitoris quedaba descubierto y sentia como la capucha del clitoris dejaba el clitoris a la vista y tambien sentia como entraba aire, a los 12 años empeze a realizar ejercicio por que queria bajar de peso y desde que siento esa incomodidad he dejado de hacer ejercicio y ahora peso 79 y mido 164, no se como dejar de sentir eso por que solo con abrir las piernas se me abre ese cacho donde se encuentra el clitoris y antes no me pasaba eso, he intentado hacer los ejercicios de kegel pero solo abro dos veces las piernas y a la tercera lo vuelvo a sentir, me podrian decir que puedo hacer para dejar de sentir eso, solo lo dejo de sentir cuando me pongo cinta para que no se habra, por favor alguien que me ayude.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
18 oct 2017 a las 22:56
Hola¡
La debilidad del piso pelvico no debería causar problema a nivel del clitoris...los ejercicios de kegel son para el piso pelvico y pues estos no harán cambios en el clitoris... acuda a su ginecólogo para evaluación.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad