Por que siento mucha incomodidad en la vagina al hacer ejercicio
Miriamyamile
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de octubre de 2017
-
18 oct 2017 a las 21:47
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
18 oct 2017 a las 22:56
Hola tengo 14 años y desde hace un año me masturbe y coloque un carton de papel de baño en la parte de mi clitoris y asi fue como descubri el clitoris, el problema es que 3 meses despues de lo ocurrido al hacer ejercicio se me abria con tan solo abrir las piernas y eso me provocaba mucha incomodidad por que sentia que el clitoris quedaba descubierto y sentia como la capucha del clitoris dejaba el clitoris a la vista y tambien sentia como entraba aire, a los 12 años empeze a realizar ejercicio por que queria bajar de peso y desde que siento esa incomodidad he dejado de hacer ejercicio y ahora peso 79 y mido 164, no se como dejar de sentir eso por que solo con abrir las piernas se me abre ese cacho donde se encuentra el clitoris y antes no me pasaba eso, he intentado hacer los ejercicios de kegel pero solo abro dos veces las piernas y a la tercera lo vuelvo a sentir, me podrian decir que puedo hacer para dejar de sentir eso, solo lo dejo de sentir cuando me pongo cinta para que no se habra, por favor alguien que me ayude.
Consulta también:
Por que siento mucha incomodidad en la vagina al hacer ejercicio
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 oct 2017 a las 22:56
Hola¡
La debilidad del piso pelvico no debería causar problema a nivel del clitoris...los ejercicios de kegel son para el piso pelvico y pues estos no harán cambios en el clitoris... acuda a su ginecólogo para evaluación.
Saludos¡