Retraso de menstruación después de mi primera relación sexual

Resuelto
Rossi2199 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - Modificado el 29 nov 2017 a las 06:01
 Yessirive - 19 oct 2017 a las 08:40
Hola, tengo 16 años y la verdad es que estoy muy asustada, yo y mi enamorado decidimos tener relaciones pero con protección el 25 de septiembre
Hasta la fecha no me ha venido mi regla, soy irregular, pero aún así nunca antes me había tardado tanto en llegar, esto me tiene muy angustiada, creo que mi último ciclo inició el 14 u 12 de septiembre
Es normal que me tarde en llegar mi regla ?(hoy 18 de octubre)
Una cosa más que decir es que aparentemente el preservativo no estaba roto, al momento de la eyaculacion no salió nada fuera del preservativo, procedimos a retíralo lejos de mi zona íntima y al parecer (a simple vista) no estaba roto, no pudimos verificar con más detalle el estado pero en verdad se veía bien.
Quisiera que alguien me pudiese brindar ayuda en este tema
Por favor !!!!! Lo agradecería muchísimo
Gracias de antemano.

1 respuesta

El periodo no solo se atrasa por un embarazo tambien por estress relajate si el preservativo no se rompio no estas embarazada pero si quieres salir de dudas haste una prueba de embarazo
-1
Únete a la comunidad