Relaciones Con Mi Novia Ayúdenme

Jair23248088 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - Modificado el 20 oct 2017 a las 02:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 oct 2017 a las 02:23
CUANDO LO TERMINE DE TENER RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIA CUANDO FUE AL BAÑO LE HABIA SALIDO SANGRE, Y HACE COMO UNA SEMANA TUBE RELACIONES CON ELLA Y TUBE MIEDO DE QUE PASE ALGO Y LE DI LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA PERO ESO SUCEDIO JUEVES ALAS 12:30 DE LA TARDE Y LE DI LA PASTILLA SÁBADO ALAS 6 O 7 DE LA NOCHE Y HOY SUSEDIO LO DE LA SANGRE Y BUSQUE EN GOOGLE Y DE HECHO EN ESTA PAGINA VI QUE PUEDE QUE SEA ENBARAZO QUE SIN SINTOMAS ALGUNOS DECIAN ESO Y ALGUNOS DECIAN QUE ES NORMAL Y NO SE QUE PENSAR Y QUE CREER O NO SE, QUE ME AYUDEM POR FAVOR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
20 oct 2017 a las 03:54
Si hubo sangrado luego del postday indica que hizo efecto.
0
Jair23248088 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017
20 oct 2017 a las 04:02
Pero Luego De una semana le sangro mi novia se tomó la pastilla el sabado de la semana Anterior osea de la que paso y hoy paso eso, que crees que sea? Se tomó el postay el sábado y nosotros tuvimos relaciones el jueves de la semana que paso, por Esl Quieeo saber que puede ser el Sangrado, no le había Sangrado hasta hoy que paso eso pero no se si la lastime o Hiso efecto la pastilla o no se
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
22 oct 2017 a las 00:38
Asi es, el sangrado indica que el postday hizo efecto.
0
Jair232480000 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
22 oct 2017 a las 06:03
Pero Osea Apenas Lo Hicimos Y Sangro Osea No Había Sangrado, Y Hoy Tube relaciones y ayer igual y le empezó a salir sangre desde ayer y aun le sale es como si estuviera en sus días y ya le bajo este mes que sera, será que la lastime desde que lo hicimos la primera vez y esta frágil y cuando lo volvimos hacer se volvió a lastimar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
23 oct 2017 a las 01:26
Puede tener una lesión en la vagina.
0
Si Hoy Le Sangro Mucho Mucho Hasta Mancho Su Short Su Ropa Interior Y Hasta El Piso Que puede Ser El Color Me dijo Que Era Como negra y que tenía cólicos pero este mes ya le bajo, que puede ser ya me esta dando mucho miedo, y Estos Últimos Días Le Ah Estando Saliendo Sangre Como Si Estuviera En Sus Días
0
Únete a la comunidad