¿Crees que sufres de ansiedad? Cuidado...

Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 20 oct 2017 a las 03:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 oct 2017 a las 01:23
Hola. Les cuento mi historia, hace cuatro meses comencé a sentirme mal, me hicieron miles de exámenes médicos (hematología, electroencefalograma, electrocardiograma, ecocardiograma, lípidos, resonancia de cráneo, conteo reumatoideo, transaminasas, bilirrubinas, VIH, VDRL, amilasa, tiroides, insulina, glicemia, ácido úrico, heces, orina, cultivos, ASLO, hepatitis, helicobacter pilory, eco abdominal y mamario, creatinina, rayos x de cervical y tórax...) en todo salía bien pero seguía sintiéndome mal (mareos, debilidad, presión en la cabeza, dolores musculares y articulares, cansancio, insomnio, muchas ganas de orinar, dolor en el lado izquierdo del pecho encima del seno, pies y manos frías...) fui a varios doctores y decían que era estrés y ansiedad, que debía relajarme y eso hice sin embargo me seguía sintiendo mal. Eso generó que entrara en un cuadro de ansiedad debido a que me sentía mal y no saber por qué, me la pasaba leyendo cualquier tipo de enfermedad por internet que se asociara a mis síntomas, gran error...se aceleró mi ansiedad, casi hipocondríaca estaba. Un día comencé a tener como bajas de azúcar, los doctores decían es la ansiedad... una amiga me dijo mandate a repetir los exámenes de hormonas pues tus síntomas parece ser problemas hormonales. Lo hice, aunque reproche y le dije para qué si ya me los hicieron, igual hice caso, sorpresa: insulina pos basal alta y glicemias en el tope de lo normal alto lo cual es anormal. Mi problema es por problemas de azúcar, siempre lo fue...qué pasó? Que en el laboratorio donde me hicieron los exámenes hace cuatro meses usan reactivos vencidos y el desgraciado del bionalista hizo los estudios con esos reactivos (investigué y así fue). Gracias a resultados falsos entré en un cuadro de ansiedad, así que cuidado a veces los doctores suelen asociar todo a estrés y ansiedad, no profundizan. Mi dolor de pecho es porque tengo una neuritis intercostal. Saludos....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 oct 2017 a las 03:52
¿Ya has ido a un psiquiatra? para descartar la ansiedad.
0
Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
20 oct 2017 a las 13:00
Hola, sí. La ansiedad se me desató a raíz de por cuatro meses sentirme mal y no saber el por qué, ya he estado más tranquila al saber el motivo de mis dolencias. Sí me hubiesen hecho los exámenes bien hubiese evitado entrar en este cuadro de ansiedad.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 oct 2017 a las 00:46
¿Qué tratamiento estás recibiendo?
0
Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
22 oct 2017 a las 01:02
Solo remedios naturales por ahora, pues vivo en Venezuela y acá no se consiguen medicamentos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 oct 2017 a las 01:08
Pues eso no funciona.
0
Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
22 oct 2017 a las 01:17
Conozco casos de personas que han mejorado al tener dieta balanceada y tomando remedios naturales.
0
Únete a la comunidad