Latigazo cervical que empeora

Nonetta.00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 11:52
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 11:58
Buenos días,

Mi nombre es Noelia Gascón, tengo 24 años y necesito ayuda por lo siguiente:

El día 2 de mayo del 2017 me golpearon con el coche causa de un latigazo cervical que me provocó vértigos, vómitos, limitación de movilidad y cefaleas. Fue un accidente in itinere, con lo que me dirigí a la mutia del trabajo. Estuve de baja laboral hasta el 26 de junio y hasta día de hoy me encuentro de baja médica ya que no he estado recuperada 100% en ningún momento, todo lo contrario. Me encuentro a día de hoy que he tenido que volver a urgencias por mi seguro privado ya que se me duermen los brazos, la pierna derecha me pierde fuerza y tebgo dolores de cabeza insoportables.Me han puesto diazepan y enantium por vía intramuscular y me han recetado enanplus.

Seguidamente he ido a la mutua patronal y me dejan por escrito que los síntomas que tengo a día de hoy no tienen nada que ver con el accidente que tuve. No me dan la baja laboral por la mutua ya que comentan que en las pruebas no consta nada, con lo que me tengo que dirigir a mi medico de cabecera para que proceda a darme la baja laboral.

Desde el día que se me dió el alta el día 26 de junio yo por mis propios medios he estado haciendo terapia de profesionales (osteopatía, fisioterapia, rehabilitación, etc.)

Necesito saber como proceder para que acepten la baja en la mutua patronal, además por favor si alguien tiene el contacto de algun profesional que pueda ayudarme a volver a llevar una vida normal y que ayude a recuperarme porque ya no sé a quien dirigirme.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos cordiales


Noelia Gascón.

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
23 oct 2017 a las 11:58
mira no se va mi mensaje. Abre la imagen. Suerte
0
Únete a la comunidad