Ojo rojo y dolor de cabeza lado izquierdo

SONIADELVALLE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - Modificado el 24 oct 2017 a las 23:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 oct 2017 a las 00:20
hola buenas tardes...desde hace mas de una semana que fui al médico por un dolor de cabeza, me hicieron un análisis clínico general de sangre, no me dijo nada sobre el dolor de cabeza, solo que todo salio bien, un poco elevado el colesterol pero nada grave, y de lo que si me salio muy alto fueron los trigliceridos..me dijeron que le bajara el consumo de las grasas y me dieron medicamento por un mes...pero ya tengo desde el viernes , o sea como 4 días que se me pone el ojo rojo del lado izquierdo y me duele alrededor del ojo y una molestia dolor de cabeza, me tomo alguna aspirina o ibuprofeno y se me quita por un rato incluso el color rojo disminuye, pero después me vuelve el dolor, incluso me despierto por la madrugada con la molestia y me amanece el ojo asi de rojo, es muy molesto por que viene acompañado del dolor de cabeza... tengo 53 años ...de antemano muchas gracias por su atención

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 oct 2017 a las 00:20
Hola¡
El colesterol no produce dolor de cabeza... podrían ser muchas cosas...un dolor de cabeza lo causa incluso una gripe.
Saludos¡
-2
Únete a la comunidad