Pastilla escapel, me ha fallado

Ximena1206 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 28 oct 2017 a las 16:44
Ximena1206 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 13:11
Buenos días tengo una duda que me esta dejando mucho que pensar, espero alguien pueda ayudarme. El día 10 de octubre tuve mi regla (dura de 3 a 4 días) y 6 días después tuve relaciones, el 19 de octubre. Lo hicimos sin condón pero no termino ahí, luego usamos condón y ahí se fue la mayor parte de la espera. El caso es que luego de eso hubo penetracion y no se limpio el esperma de antes y para supuestamente no caer en riesgos me tome la pastilla del día después, escapel, luego de unas 5 horas. Era la segunda que me tomaba con 3 meses de diferencia. El 26 de octubre me di cuenta que manchaba marrón, y al momento de orinar y limpiarme salía más flujo marrón, es 28 ya y sigo manchando muy poco. Falta semana y media para que sea 10 de noviembre donde supuesta mente llega mi regla. Quiero saber si este manchado es porque estoy embarazada, tengo 2 niños y en ninguno de ellos me había pasado esto antes. Agradezco sus respuestas.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado el 28 oct 2017 a las 22:13
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Ximena1206 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 13:11
Hola! Muchas gracias por responder, bueno aprovechando este mismo post quería decir que ya llevo más de una semana con este problema. Manchando marrón y teniendo descargas de sangre roja a veces ¿El sangrado de implantación es así? A veces veo pequeñas telas y otras pequeños coágulos. Siento como corrientes en la parte baja del abdomen y dolor en la punta de la pelvis. Me hice 2 test de orina una a los 13 días y otra a los 15. Según yo si fuera sangrado de implantación ya debería aparecer si estoy embarazada. Me los hice con la primera orina de la mañana y dieron negativo. Quedan 4 días hasta que llegue mi regla, eso sí llega. Pero, esto puede considerarse sangrado de implantación? Gracias.
0
Únete a la comunidad