Hace 3 meses las postday y este viernes otra

Sebastian192 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 03:25
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2017 a las 02:25
Bueno hace 3 meses tuve relaciones con mi novia, creímos que se pudo haber salido algo, pero aun asi compramos la pastilla y se la di, cabe recalcar que ella ya estaba terminando su periodo, a la semana le bajo mucho, y desde entonces ah tenido su menstruación normal.
Ahora, estamos muy asustados, ella estaba muy mojada, y luego la penetre, al momento que me vine dentro de el condon le segui un poco mas aún cin el pene erecto. Cuando me sali de ella vi que su vagina en sus vellos teniancomo una bolita blanca, pero la oli y a mi no me olio a semen...no se que fue eso pero me dio miedo y me espante, no se si se salio, tuve relaciones con ella como a las 12pm y al siguienye dia se tomo la pastilla como a las 4:40 pm. Hay algún riesgo? De embarazo?hay riesgo de que la haya vulto tomar 3 meses despues, reduce eficiencia o la deja esteril, ayuda siento que es mi culpa :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
31 oct 2017 a las 02:25
Pues estás abusando de esta pastilla, estás generando irregularidad menstrual.
0