Parches evra y posible embarazo?

Lupita090892 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 31 oct 2017 a las 07:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 oct 2017 a las 18:55
Hola,
Pasa que use el parche evra por casi un año, hase dos meses lo suspendi, el primer mes me reglo normal, el segundo mes antes de mi periodo me bajo algo marron muy escaso casi por 5 dias, he tenido relaciones sexuales y e tomado la pastilla del dia siguiente... tenia que llegar mi regla los dias ultimos del mes y aun no me regla, me he hecho test de embarazos caseros y me salen negativos.. estoy asustada, seran efectos secundarios del parche y la pastilla o sera posible embarazo?? Ayuuda!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.634
31 oct 2017 a las 18:55
Son los efectos secundarios de la pastilla postday que tomaste. Esta pastilla puede alterar tus próximos ciclos así que no te preocupes. Si las pruebas son negativas de momento el embarazo quedaría descartado.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad