Solución para cuando las pastillas Cytotec no funcionan
Ashley1215
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de noviembre de 2017
-
3 nov 2017 a las 17:34
Bmt -
24 nov 2017 a las 05:12
Amigos hace 3 semanas me entere que fui Violada en un fiesta por uno de los que solía ser mi amigo. Tengo 8 semanas de embarazo, en las ultimas 2 semanas me he practicado 2 abortos Cytotec y no me han echó ningún efecto, me siento en completa desesperación. Que puedo hacer? Existe otro método para abortar?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 nov 2017 a las 00:23
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.
Por favor solicita una eco,no es necesario coméntale a tu médico lo que hiciste ,el ultrasonido es la única forma de saber que esta pasando y no vuelvas a intentar colocar las pastillas hasta no tener claro que sucedió.