Angelita2016
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 2017
-
4 nov 2017 a las 03:51
Rocanlover28
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 2017
-
4 nov 2017 a las 05:10
Tuve mi primera relación sexual, mi novio uso preservartivo pero yo no tomo pastillas, en ningún momento hubo acto sexual sin preservativo y luego termino afuera mio, al otro día me vino normal la cantidad q me viene! Yo soy irregular! Descartó la posibilidad de embarazo?
Rocanlover28
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 20171 4 nov 2017 a las 05:10
Hola, mira hay una mínima probabilidad de un embarazo, lo primero que tienes que saber es si el condón no le pasó nada, si estaba en buen estado, y si se lo cambio cada vez que eyaculo.
Las pastillas son únicamente si ocurre algun defecto del condón o por violación o por no usar preservativos.
Te recomiendo que sigas así, cuidarte es la mejor manera de evitar un embarazo, hablar con tu pareja es vital.
Recuerda usar preservativos siempre, porque no falta alguien que te diga que no pasa nada si no lo usas, no hagas caso y cuídate.
Así que si te llegó la regla no hay de que preocuparse. Saludos.