Mi examen de sangre Positivo , pero en mi eco no sale nada

ACMAracely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 16:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 nov 2017 a las 18:00
Hola, el martes 31 fui hacerme un exámen de sangre y me salió positivo , pero me bajaba un líquido marrón, luego fui al médico me dijeron que me aga una eco transvaginal no se veía nada estaba como si no estuviera embarazada , pero ya me estaba bajando sangre , cuando me hicieron el examen de sangre me dijeron que tenía 10 días , me siento.confundida porque no se ve nada y estoy sangrando.como si estuviera con mi menstruación , me mandaron hacer un examen cuantitativa ...! Me siento muy preocupada , aunque no siento dolor nada pero hay dos probabilidades que sea un embarazo de ectopico o que son pocos días , pero me dijeron que en el examen cuantitativa sale si estoy gestando o no por el porcentaje que sale depende de eso ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 nov 2017 a las 18:00
Repite la ecografía en 2 semanas.
0
Únete a la comunidad