Embarazo por preseminal

1122334477 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - Modificado el 5 nov 2017 a las 21:31
1122334477 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 08:00
Lo hice con mi novio el se quitó antes de venírse, al siguiente día tome la postday y asta ahí todo bien porque me bajo a los 9 días , después pasando 6 días ya que se me quitaba esa regla (exactamente al día siguiente que deje de sangrar) el varías veces me penetro pero el no había tenido una eyaculacion antes de eso y había orinado al despertar , bueno fueron varias penetradas y yo lo quite y pues no se vino ni estaba cerca de venirse porque se vino como 15 min después de manipulándolo de otra manera , pasaron días como 6 días y de nuevo lo hicimos pero con condon y yo soy muy insegura porque el condon al final estaba mojado pero creemos que eran mis mismos flujos bueno tome la pastilla postday a los 4 días después ( dijeron en la farmacia que deja de hacer efecto años 5 días )
Y después de tomarla al día siguiente me causo un dolor arribita de la nalga ( como entumido ) nose si sea dolor ciático o parecido aveces tengo pulso atrás dela rodilla , quiero saber si será porque tome la postday y pues ya son 2 en un mes , o estaré embarazada por el día que dije que hubo penetracion pero no eyaculacion ? Cabe decir que ese dolor medio 10 días después de ese
Día donde hubo penetracion sin protección ni eyaculacion , y eh leído que el dolor ciático da al segundo trimestre , así que tengo la duda de si ya con 10 días puede dar dolor ciático , si estaré embarazada ? O solamente es por la Bomba de hormonas que consumí en mi lapso de un mes ( dos postday) ( no me dio sangrado de implantación estos 10 días )

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 nov 2017 a las 23:27
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!

0
1122334477 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 03:35
Hmmm no hay posibilidad de que sea solo por la postday?
0
1122334477 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 03:37
El dolor ciático puede dar en las primeras dos semanas ?
0
1122334477 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 08:00
Mi regla normal se me quito el 3 de oct , el 10 tuve relaciones y al siguiente día tome postday y me bajo asta el 19 de oct , el 25 fue cuando tuve Como 10 penetradas , estaba en día fértil ?
0
Únete a la comunidad