¿Tengo que seguir tomando las pastillas si no menstrué? [Resuelto]

Taamyy 1 Publicaciones martes, 7 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 nov 2017 a las 23:23 - Última respuesta: Dr.Josh 46712 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención
- 7 nov 2017 a las 23:30
Hola... Termine de tomar mi pastillas y en el descanso de 7 días no menstrué..?? Xq sera las tengo q seguir tomando a las pastillas?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 46712 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 8 nov 2017 a las 02:06
0
Gracias
Sí, sigue tomando las pastillas... Puede ser solo un desajuste.
Saludos¡

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Comenta la respuesta de Dr.Josh