¿Puedo estar embarazada si tomo anticonceptivos regularmente? [Resuelto]

Ayudaa12 1 Publicaciones miércoles, 8 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 nov 2017 a las 06:09 - Última respuesta: DRA. MARNET 26127 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 17 de agosto de 2018 Última intervención
- 8 nov 2017 a las 10:44
Hola, tengo 22 años y hoy estaba manteniendo relaciones sexuales, cuando estaba en la posición conocida como 'el perro' y sentí que de movía todo en el abdomen. Hace una semana me bajo regla, y tomo anticonceptivos regularmente sin saltear ninguno, una sola noche me atrase en un toma por 5 horas, y mantuve relaciones sin protección adicional antes la menstruación. Ahora siento un pinchazo en la parte baja del abdomen. No sé si será un posible embarazo o pubalgia. Agradecería una respuesta pronta, ya que mi ginecólogo vuelve la semana que viene. Gracias por su atención.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 26127 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 17 de agosto de 2018 Última intervención - 8 nov 2017 a las 10:44
0
Gracias
En esta posición se pueden acumular muchos gases en el intestino por lo que el dolor puede venir perfectamente de ahí. Embarazo no es porque estás muy bien protegida con tus pastillas anticonceptivas. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET