Tengo mareo diarios, una sensación de tener algo en la garganta

srsrsrs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - Modificado el 10 nov 2017 a las 17:24
Micky34 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 10 nov 2017 a las 17:48
Llevo ya 2 meses con mareos, sensación de opresión leve en la nuca, sensación de tener algo en la garganta, molestias leves en el tórax, dolor de garganta, siento que mi estomago está revuelto, cuello tenso, cuando volteo mis codos rechinan y escalofrios. Hace tres meses, me habian diagnosticado rinofaringitis aguda y me dieron amoxixilina, luego me paso por completo, luego empeze con palpitaciones en el oido, me dieron unas gotas, me paso, y aparecieron los mareos con opresion en la nuca y cuello tenso, cefalea tensional, luego me paso con amitriptilina, y ahoran siguen los mareos con dolor de garganta y la sensacion, me dan paracetamol y cetirizina. Tengo 14 años, mido 1.61 cm y peso 59.6, y vivo en un lugar muy frio. Además, no tengo fiebre. Gracias
Que debo hacer, ayudenme?

1 respuesta

Micky34 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 36
10 nov 2017 a las 17:48
Y no has ido a un endocrinólogo o a un neurólogo para chequearte
0
Únete a la comunidad