Flujo marron durante 5 dias ,sangrado de implantación o retraso?

KatiaFlore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de noviembre de 2017 - 12 nov 2017 a las 03:57
 Andrea - 14 oct 2021 a las 19:36
Hola, tengo 18 años y me gustaria saber si hay una posibilidad de que este embarazada o si hay algo mal con mi salud....
El 15 de octubre tuve relaciones con mi novio , la primera fue sin protección y la segunda con protección, (en las 2 veces el eyaculo fuera de mí), mas sin embargo la "segunda" vez se rompio el condón, tengo entendido que el liquido preseminal no embaraza hasta la segunda eyaculación del hombre, pero una de las cosas que me preocupan es que justo después de terminar pude notar un leve sangrado color rojo ,leí que en algunos casos era normal que esto pasara después del coito , este sangrado duro al rededor de 5 días.
El 5 de noviembre debió de llegar mi regla , y en vez de eso el 7 de noviembre tuve un leve fluido color marrón seco y oscuro , el 8 esté fluido salió un poco más que el dia anterior , el 9 noté un poco de sangre roja por lo que pense que al día siguiente mi periodo se arreglaría, el 10 note de igual manera un poco de sangre roja (aclaro que en todos estos días habia más sangre marrón que roja y la sangre roja solo era notoria si me limpiaba con un troso de papel) hoy 11 de noviembre tuve un flujo rojo leve (esta era más notoria que las veces anteriores) y pense que mi regla se habia arreglado ,pero en la tarde otra vez salió fluido marrón..... ,desde hace unos meses me he vuelto regular (me baja entre los primeros días del mes), antes no era así pero anteriormente tome la pastilla del "día después" en el mes de junio y mi regla cambió por lo que me preocupe si este sangrado podria ser un sangrado de implantación o simplemente un retraso de mi regla , actualmente estoy preocupada y me gustaría un consejo , me gustaria saber si hay algo mal con mi regla o cuerpo y que puedo hacer al respecto.

2 respuestas

KatiaFlore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de noviembre de 2017 9
13 nov 2017 a las 02:10
Gracias , creo que eso me tranquiliza un poco , pues es mss probable que sea un cambio hormonal , ire al ginecólogo para saber exactamente mi problema
9
Como te fue al final?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 nov 2017 a las 20:34
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
-1
Hola doc buenos dias disculpe el 15 de septiembre tuve relaciones el eyaculo adentro pero yo tengo el diu y ahora el 9 de este mes me tenia q llegar mi regla y no m ha llegado tengo 5 dias de retreso y el dia de hoy tengo sangrado marron pero muy poquito puede ser embarazo ?
Gracias por su atencion
0
Únete a la comunidad