Tome la pastilla del dia siguiente dos veces en un mes

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 12 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de noviembre de 2017
-
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 12 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de noviembre de 2017
-
He tomado la pastilla del dia siguiente dos veces en un mes y ahora siento dolores en mi vientre son cortos y no me ha bajado mi periodo, soy irregular, estas pastillas q he tomado fueron con diferencia de una semana y no deje que pasaran las 24 horas, las tome al instante. Es posible que este embarazada o solo hay una alteración en mi periodo? porfavor respondame estoy asustada.

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.856
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
saludos¡
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 12 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de noviembre de 2017

Gracias por la respuesta, saludos