Estoy Sumamente Asustada...

Leoaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - Modificado el 16 nov 2017 a las 23:08
 usuario anónimo - 17 nov 2017 a las 00:03
Buenas tardes...
Quisiera saber si estoy embarazada....mantuve relaciones sexales con mi novio y tome la pastilla de emergencia 3 veces seguidas la misma semana y bueno ahora me siento sumamente cansada sólo quiero dormir ...y llevo retraso de 2 dias....aunque mi periodo suele variar pero hasta ahora no me viene y bueno estoy asustada...además tengo flujo blanco cremoso, dolor en el abdomen seguido...ayudenme!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2017 a las 23:22
Hola, pues mira de primeras está mal que hayas ingerido la pastilla de emergencia tres veces en una misma semana!!! Ya que con una vez que la tomes está más que bien, ya que tiene efectos adversos y eso te puede hacer daño interiormente, no ha sido la mejor elección haberte tomado tres de estas. Te recomiendo que empieces a usar pastillas anticonceptivas para estar mejor cuidada ya que de la forma que lo has hecho es muy dañino. Yo pienso que estás sufriendo los efectos adversos, no creo que estés embarazada, pero si continúas con estos malestares ves al médico y el te dirá que tienes con firmeza.
Espero que te recuperes y no vuelvas a hacer eso ya que te puede dañar.
Un saludo
1
Leoaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017
16 nov 2017 a las 23:31
Pero entonces que hago yo estoy muy asustada...Ya me hice pruebas y salieron negativas....pero igual no me viene el período..
0
usuario anónimo > Leoaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017
17 nov 2017 a las 00:03
Es muy común que con la pastilla de emergencia se te retrase el periodo, ya me pasó a mi, me llegó casi a final de mes cuando debía de llegarme a principios y yo soy muy regular, también me asusté como tú, pero eso es algo normal. Así que si te salió negativo y estás con malestares, intenta quedarte tranquila, que los nervios también atrasan la regla más todavía. Y si no, pues ya sabes, acude al médico.
Pero que que todo te salga bien y que seguro es retraso por el efecto de la pastilla y por tus nervios.
0