Siento que se me mueve la barriga como si estuviera embarazada tengo el aparato
Sari16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2019
-
22 feb 2019 a las 11:24
Karlamarquezserra -
19 jun 2023 a las 04:37
Hola espero me puedan ayudar mi hijo tiene 11 meses me puse el implante del brazo hace 4 meses desde que me lo puse no he visto periodo últimamente me he sentido muy mal siento que la barriga se me mueve como si estuviera embarazada y tengo los mismo síntomas que cuando estaba en embarazo de mi hijo es posible quedar embarazada con el aparato dicen que puede ser los órganos que se me están acomodando pero todavía? Ya mi hijo tiene 11 meses y se siente duró y como si fueran pataditas les ha pasado estoy preocupada y no he podido ir al medico ni hacerme una prueba dicen q son efectos secundarios del implante pero como no regló no estoy muy segura y q se me mueva la barriga así no se :( ayudaaaaa
Consulta también:
Porque siento que algo se mueve en mi vientre si tengo el implante
Mi estomago se mueve como si estuviera embarazada - Mejores respuestas
Porque se mueve mi panza como si estuviera embarazada - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 feb 2019 a las 14:37
Hola!
Los movimientos se sienten desde la semana 20 aproximadamente...Por lo que dudo que el movimiento sea esto, quizás solo meteorismo abdominal. Si acaso tiene dudas de embarazo basta con un test.
Saludos!
Sari16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2019 22 feb 2019 a las 18:19
Gracias doctor y si estuviera en embarazo tendría 4 meses no se sentiría aun? Es que de verdad siento mucho movimiento en mi barriga y cm desde hace 4 meses que me coloque el implante no regló me da miedo un embarazo mi hijo solo tiene 11 meses . mire yo me coloque el implante el 20 de septiembre de 2018 y a los 15 días del reposo empecé a tener relaciones sexuales con mi pareja cm me indicó el doctor por eso no creo que sea embarazo pero tengo los mismo síntomas y esos movimientos en mi barriga no son normales :( q puede ser que tenga?
Estoy en las mismas me puse el implante ace 4 meses y siento movimientos en el vientre y se me pone duro como si fuera un bebe k puedo acer estoy muy preocupada
22 feb 2019 a las 18:19
25 feb 2019 a las 05:19
19 jun 2023 a las 04:37
Hola disculpa me pasa lo mismo q tu y tengo el implante, que pasó estavas embarazada siempre. Ayudame