OTB y el Embarazo

Githana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 29 nov 2017 a las 05:01
 Githana - 2 dic 2017 a las 04:29
Hola, que tal saludos.
Tengo 22 años y tengo 2 niños el mas pequeño de 8 meses (estoy lactando) y mi metodo de planificacion familiar es la OTB y mi periodo no comenzo si no apenas a los 7 meses y bajo normal (soy iregular) en promedio tiende a durar 7 dias en este mes volvio mi periodo y fue igual de 7 dias pero era sangre con mucho moco cervical. Lo tome normal para el dia 8 ( un dia despues del termino de mi periodo) tube un mocho cervical muy pegajoso y elastico ademas de estar trasnsparente brilloso y el dia 9 ya no tube ni flujo ni moco cervical. Pero para el dia 10 note una pequeña mancha rosada tenue en mi panti y para el dia 11 tengo sangrado nuevamente y dolor abdominal( colicos menstruales) orribles y estoy arrojando cuagulos de sangre e tenido relaciones sexuales constantes., hace 2 meses crei tener sintomas de embarazo... me hice una prueba de orina y salio negativa.
Ahorita me tiene preocupada pues no se cual sea la causa de esto o a que se deve.
Temo ser el 1% de la falla de la OTB que tan probable es el que este embarazada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
29 nov 2017 a las 23:36
Es poco probable pero pues no hay método 100% efectivo
SAludos¡
0
Y entonces k se devera el sandrado xk sigo con el sangrado es tonalidad rosa claro
0
Únete a la comunidad