dakotafani
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 2017
-
29 nov 2017 a las 06:52
dakotafani
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 2017
-
2 dic 2017 a las 04:10
tuve relaciones sexuales sin protección, y duro una semana como lo es normalmente,pero este mes no a llegado mi regla y no he tenido relaciones sexuales ni he tomado pastillas anticonceptivas que pudieran retrasar mi periodo ,la verdad tengo una gran duda y estoy preocupada ,no soy regular pero esta vez si ya se atraso demasiado ,estoy tomando un jugo verde que la verdad es muy fuerte no se si sea por eso .. ? o no se si sea un embarazo ..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 nov 2017 a las 23:38
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
dakotafani
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 2017 2 dic 2017 a las 04:10
Gracias por la respuesta
tuve relaciones sexuales sin protección y llego mi regla y duro lo que normalmente dura y ya paso un mes de eso . pero este mes no ha llegado y eso me preocupa y no he tenido relaciones sexuales , eso es mi duda que después de tener relaciones sin protección si llego mi periodo normal ,pero este mes no y sin tener relaciones ??
2 dic 2017 a las 04:10
tuve relaciones sexuales sin protección y llego mi regla y duro lo que normalmente dura y ya paso un mes de eso . pero este mes no ha llegado y eso me preocupa y no he tenido relaciones sexuales , eso es mi duda que después de tener relaciones sin protección si llego mi periodo normal ,pero este mes no y sin tener relaciones ??