Estaré embarazada?Tuve relaciones y creo que se rompió el condon

Denunciar
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 12 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de diciembre de 2017
-
Lourdesstar
Message postés
71
Date d'inscription
jueves, 12 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2019
-
Tuve relaciones con mi novio y fue la primera vez. Pusimos el preservativo lo cual al revés. Lo volvió a poner como iba, estuvimos como 1 minutos nomas porque teníamos miedo a que pase algo , cuando salgo noto que en el preservativo en la punta había un líquido blanco... el me dijo que no tiro nada porque se siente cuando lo tira, que podía ser líquido mío. Yo re asustanda porque eso estaba en la punta y era blanco parecido al semen. Entonces decidí tomarme la pastilla del día después a las 21 hrs.
Me esta doliendo el abdominal y me siento muy descompuesta, será normal después de la primera vez??.. tengo mucho miedo. Estaré embarazada?? Necesito ayuda rápido

3 respuestas

Message postés
71
Date d'inscription
jueves, 12 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2019
3
La pastilla tiene efectos secundarios. Y tu cuerpo se va a ir adaptando a los cambios. te recomiendo que esperes 15 dias despues de haber tomado la pastilla para hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Anonimo1808
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 12 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de diciembre de 2017
1
Que puede ser lo que había en el condon?? Mi novio dijo que no había sentido nada que había sacado.... y que no era igual que el semen, pero no se que puede ser.. y fue menos de un minuto. No llego a acabar ni nada de eso. Me siento descompuesta desde ese día. Tome la pastilla a las 21 hrs pero no se si hará efecto. Me hablaron de mis días fértiles. Pero mi periodo empezó el 22 y se cortó el 27, y tuve relaciones el 10.
Message postés
71
Date d'inscription
jueves, 12 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2019
3
Lo unico que puedes hacer es esperar. Puede que en el condon haya liquido preseminal que puede tener un % de espermas.

Lo unico es esperar al 21 para que te vuelva a bajar o hacerte la prueba
Anonimo1808
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 12 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de diciembre de 2017
1
Hay alguna posibilidad que el líquido que estaba ahi sea mío?
Y lo que estoy descompuesta es normal después de la primera vez? No sentí dolores ni nada de eso..
Leí que al tomar esa pastilla es posible que se me atrase el periodo
Lo más extraño fue ese líquido. Me asuste mucho y no se si podré quedar enbarazada. Por las dudas tome la pastilla antes de las 24 hrs pero no se si hará efecto. estoy muy asustada
Message postés
71
Date d'inscription
jueves, 12 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2019
3
Solo es esperar. Fijate en lo que haces