No sé quién es el padre de mi bebé

Resuelto
Anonimo - Modificado el 14 dic 2017 a las 06:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 dic 2017 a las 22:15
Hola buenas tardes tengo una duda que no me deja tranquila hace meses tuve 4 relaciones sexuales lo peor que fueron con diferentes hombres mi fecha del ultimo periodo fue del 5 de enero al 12 de enero y el sabado 14 de enero estuve con mi pareja y uso condon aparte nunca termino y segun el no se le rompio es posible que ese dia haya quedado embarazada? Despues el 22 de enero volvi a tener y me cuide y todo tranquilo despues el 25 de enero tuve y se rompio el condon y cuando termino fue afuera pero compre la pastilla del dia siguiente y el 26 la tome despues el domingo 29 volvi a tener relaciones pero ahi fue sin condon y termino afuera y logicamente al dia siguiente tambien tome la pastilla. Mi pregunta es cuando pude haber quedado embarazada yo me alivie el 7 de octubre y cuando me alivie tenia 39 semanas con 2 dias, no me dejaron llegar a las 40 semanas. Mi duda es que mis fechas siempre coincidian con el muchacho que estuve el 14 de enero siempre mis fechas salian exactas pero quisiera saber si estoy en lo correcto? Como sucedio? Porque es importante contar el ultimo periodo? Hace dias se realizo el ADN de mi bebe con ese chavo y salio negativo no se si el pago de mas porque anda metido en malos pasos o que en realidad el no sea el papà ;( lo peor es que mi bebe se parece todo a el y a la familia de el y tengo esa duda cuando quede embarazada? De quien es? Es cierto que al tomar mas de dos pastillas asegura el embarazo? Usted puede ayudarme?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 dic 2017 a las 22:15
Si gustas puedes repetir el adn por tu cuenta.
0
Únete a la comunidad