VicktÇY
-
31 ene 2012 a las 22:11
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 feb 2012 a las 03:01
Hola a todos.
Escribo aqui porque tengo un par de dudas.
Tengo puesto el DIU desde hace un año.
Todos los meses mentruo aproximadamente 7 días más o menos. Como mínimo 5.
Éste mes no he tenido ningun tipo de sintoma premenstrual, mis pechos están super hinchados, he vomitado, la comida me cae fatal, y engorde pero solo de abdomen. Me lego la menstruacion el dia que me tenia que llegar, pero despues de tener relaciones con mi marido algo dolorosas, y llego de repente a la hora, sin dolor ni nada, cuando siempre me mata el dolor de ovarios. Este mes solo tuve 2 dias de sangrado, y al tercero ya solo gotitas. Sigo teniendo los pechos como dos melones. Que puede haber pasado? Solamente senti como algo de instinto materno y estuve molestando a mi marido con eso, pero no es que quiera quedarme embarazada, se me desperto de un momento a otro, y fue de repente cuando empece a pensar porque me pasaba todo esto.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 feb 2012 a las 03:01
Hola,
Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo ante cualquier duda.