Tuve relaciones sin condon, puedo estar embarazada

Resuelto
drelante Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de diciembre de 2017 - 21 dic 2017 a las 16:52
marcelasaib Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017 - 25 dic 2017 a las 19:40
el día 13 me aplique por tercer vez la inyección mensual, y el día 16 tuve relaciones sexuales y no me protegí pero el no se vino dentro , hay riesgo de que quede en embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 dic 2017 a las 10:50
No, porque estás muy bien protegida frentes a un embarazo utilizando las inyecciones contraceptivas. Revisa este enlace. Puedes tener relaciones cuando quieres mientras sigas aplicándotelas de forma correcta.
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
marcelasaib Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017
Modificado el 25 dic 2017 a las 19:42
Ayudaaa por favor doctora!
Ayuda, soy una mujer de 26 años, hace unas semanas atrás mientras tenia relaciones sexuales con mi pareja solté orina dos veces, me asuste mucho por ende concurrí a un médico general, le expliqué mi situación, y me envió a realizarme unos exámenes de orina completa y urocultivo, este último no arrojó ninguna bacteria, pero de todos modos me dieron tratamiento de ciprofloxacino por 4 días, mis ganas de orinar constantemente persistieron por lo que me alargaron el tratamiento a 7 días, igualmente orino continuamente y aveces sólo expulso poca orina. Mi temor es que me vuelva a ocurrir lo mismo mientras tengo relaciones sexuales con mi pareja (ya que hemos estado en abstención en este tiempo de tratamiento). ¿Qué puedo hacer? De igual modo siento que siempre tengo mi vegija llena o inflamada... De antemano gracias!
https://salud.ccm.net/forum/affich-1373216-molestia-para-orinar-y-al-tener-relaciones-sexuales#newanswer
0
Únete a la comunidad